martes, 26 de febrero de 2008

Chris Sharma en Dreamcatcher (9a)

En 2005, el americano resolvía uno de sus monumentales proyectos, al otro lado del charco, llevándose la primera de Dreamcatcher una de esas líneas solo posible en la mente de Sharma. No se pierda el vídeo.

Cazador de sueños Sharma. Os traemos el vídeo de uno de esos proyectos futuristas que el americano resolvía en 2005, una línea inédita hasta el momento... hasta el momento en que Chris Sharma la resolvió, llevándose a casa esta Dreamcatcher compuesta en su mayoría por pasos de bloque brutales, repartidos sobre 21 metros de desplome, agarres improbables y un lanzamiento de salida que componen una de las vías más duras de Canadá, sobre un atrayente granito.
Dreamcatcher se levanta en Kacademon Rock, en la escuela canadiense de Squamish, hasta donde Sharma se desplazó junto a Sonnie Trotter para abrir este noveno, y es que, para variar, Sharma se mojó: "Posiblemente 5.14c (8c+) o 5.14d (9a)". Sea como fuera, teniendo en cuenta el nivel del "californiano tranquilo" (con lo que queremos decir que quizá su cotación se quedase corta en aquel momento) y la estética de la línea, el viaje hasta Squamish merece la pena. Para abrir boca, y ya que nunca está de más darse un paseo por el tiempo, os dejamos un vídeo espectacular de una línea que, por lo que sabemos, aún espera su repetición.

Contacta con nosotros en: verticalteam@hotmail.com

No hay comentarios: